Mejores Alcachofas de Ducha Grandes

Realmente hay personas que disfrutan en grande uno de los magnos placeres de la vida como lo es el tomar y disfrutar tranquilamente de una ducha larga y relajante. La alegría de quedarse en una tranquila cortina de agua; el placer de disfrutar un chorro de agua penetrante que estimula tu sentidos, o la dicha del disfrutar del agua sobre tu piel te permitirán suspender el tiempo y rejuvenecer el cuerpo, esto sin duda no tiene comparación.

Como veras, hoy en día, hay numerosas opciones de duchas grandes a elegir. En donde puedes elegir el modo de un goteo simple y lento en una cascada de gran comodidad, satisfacción e incluso lujo. Son lo que convierte una simple ducha grande en una maravillosa ducha. Todo lo que se requiere es seleccionar el cabezal grande adecuado.

Al igual que cualquier otro accesorio para el baño, no es de extrañar que una alcachofa de ducha grande venga en diferentes diseños, tamaños y especificaciones. Si deseas tener una experiencia de ducha más satisfactoria sigue los consejos que aquí te damos para elegir aquél cabezal que mejor se adapte a tus necesidades.

A continuación te voy a presentar los mejores cabezales de ducha más grandes. Te sorprenderá saber cómo estos accesorios pueden tener tantas características interesantes que no puedes dejar pasar y del cual estás características pueden ser importante en el precio de uno de ellos.

Comparativa de las mejores alcachofas de ducha grandes

¿Cuál es la mejor alcachofa de ducha grandes 2019?

A partir de este momento te traemos las mejores alcachofas de ducha grande que están en el mercado en 2019

COMLIFE Cabezal de Ducha de Mano Grande

Si prefiere un cabezal de ducha de mano grande este sin duda es el que estás buscando ya que posee un 1 mm en cada una de sus 101 boquillas que vienen instaladas en un rociador que posee un diámetro de 15 cm que lo hace una de las alcachofas de ducha grande que debería tener en una de tus listas de mejores opciones.

Una de las mejores características del cabezal de ducha de COMLIFE es su gama de 7 configuraciones de rociado, todo lo cual tiene un flujo máximo de agua de 7 l/m. La función efecto lluvia te brinda un masaje lo suficientemente poderoso como para calmar y aliviar los músculos rígidos de un día lleno de presión y estrés. Y así como las demás opciones que trae esta alcachofa. Asimismo, esta ducha de mano es un cabezal muy completo a usar. Además, este sistema posee conexiones universales que permite instalarse cualquier tipo de manguera que desee.

Pros
  • Posee un diseño innovador y anti caída
  • Está hecho de acero inoxidable y elementos ABS que evitan la corrosión
  • Posee un sistema anti fuga y anti obstrucción
  • Es un sistema muy fácil de instalar
Contras
  • Viene con defectos de fábrica

Cabezal Ducha RSX Placa de Ducha

El cabezal de ducha RSX de WYJP es otra excelente opción para ti. Con este sistema disfrutarás de una ducha tipo lluvia cada vez que se bañe. Cuenta con un sistema de goteo de alto rendimiento, gracias a que está fabricado con silicona que permite filtrar el agua y eliminar la cal que irritan tu piel y dañan tu pelo. Gracias a un caudal máximo de 10 litros por minuto disfrutarás de una ducha muy relajante.

El rociador está fabricado en acero inoxidable con certificación 304 que evita completamente la oxidación, es importante señalar que los canales de rociado de silicona médica facilitan su limpieza de suciedades en sus boquillas flexibles permitiéndote tener un chorro de ducha limpia y refrescante. La tecnología de esta placa de ducha RSX es capaz de ofrecerte una satisfacción de por vida combinando calidad, diseño y rendimiento.

Pros
  • Posee un conector G 1/2 universal
  • Este cabezal posee un diámetro de 20 cm
  • Permite ahorrar un 30% de agua en cada ducha
Contras
  • Las juntas tienden a oxidarse

WYJP 304 – Alcachofa de ducha empotrable con boquillas antical de acero

La alcachofa de ducha grande empotrable de WYJP es muy elegante, resistente, económico y lo más importante es de fácil limpieza y mantenimiento que te permitirá ahorrar tiempo y dinero esto debido que no tendrás que disponer o comprar herramientas especiales ni contar con los servicios de un fontanero especializado.

Este cabezal de ducha mide 30 cm de diámetro que a su vez permite una distribución de agua óptima por toda la alcachofa y gracias a su conducto interno de agua le da a este sistema una mayor durabilidad y una cobertura total cuando te duchas. Es de peso ligero y a su vez lo hace compatible con los brazos.

Pros
  • La alcachofa de ducha es grande de 30 cm de diámetro
  • La placa es giratoria y resistente a la oxidación
  • Es fácil de instalar gracias a que se puede enroscar en todas las tuberías por su medida universal
  • Posee un sistema anti cal de calidad
Contras
  • No es compatible en lugares donde existe una muy baja presión de agua

Grohe Euphoria 110 Duo – Conjunto de ducha (600 mm) con dos tipos de chorro (27230001)

La alcachofa Grohe Euphoria 110 Duo posee unas excelentes referencias técnicas y buenos comentarios, pero comencemos con las características. Este sistema posee una medida de 1.75 m. de largo y es de fácil instalación y si por casualidad posee agujeros en la pared debido a otra instalación, déjame decirte que también te sirven a este sistema y te evitará abrir nuevos agujeros en tu pared.

Este cabezal de ducha sin duda lo dejará impresionado ya que posee dos funciones de chorro de agua combinado con su alcachofa que mide 600 mm de diámetro de seguro le brindará una placentera y relajante ducha. Este cabezal de ducha está hecho completamente de acero inoxidable, lo que lo hace extremadamente duradero con el tiempo.

El rociador de ducha Grohe Euphoria 110 duo está disponible en cuatro versiones: Champagne de 3 funciones, Masaje de 3 funciones, versión económica de 2 funciones y la sencilla de una función, todos en tonos de cromado pulido y muy reluciente.

Pros
  • Es de fácil instalación
  • Puede ser usado en lugares de muy baja presión de agua
  • Permite un ahorro de agua de hasta un 50% en cada ducha
  • En caso de ser instalado en lugares de alta presión posee un sistema óptimo que reduce el caudal
Contras
  • Viene con defectos de fábrica

Contras

·         Viene con defectos de fábrica

Puntos a tener en cuenta al elegir una alcachofa de ducha grande

Disfrutar de una ducha que te ofrece el placer de la relajación y el masaje en tu piel como lo da un SPA es probablemente lo que más deseas llevar a tu casa. Por este motivo y gracias a la amplia variedad que hay en el mercado de alcachofas de ducha grande hoy en día, definitivamente es posible lograr esto.

Sin embargo, es importante elegir cuidadosamente el tamaño del cabezal de la ducha con el fin de poder obtener los mejores resultados. Aquí están los puntos más importantes que debes considerar.

¿Su estilo de baño es sofisticado o clasico?

En primer lugar, debe considerar el diseño actual de tu baño. ¿Es lo suficientemente sofisticado o clásico como para soportar un cabezal de ducha grande? Para esto se debe ser sinceros, ya que simplemente no es instalar una ducha grande en un baño que no se ha actualizado en décadas, primero que no se verá bien y segundo eso implicaría hacer mejoras más profundas que por ende será más costoso.

Es posible que desee rediseñar todo tu baño para asegurarse de que sea compatible con un ambiente relajante y tranquilo que permita que tu ducha grande pueda lograr cumplir los objetivos buscados.

¿Montaje en pared o techo?

Originalmente, los cabezales de ducha grande se montan en el techo. Sin embargo, y debido a que la instalación de tuberías a través del techo del baño puede ser muy costoso, las opciones de ser montadas en la pared son cada vez más populares y económicas. Estos cabezales grandes se pueden montar justo donde lo hacía tu antiguo cabezal de ducha, en el cual te pueden ofrecer la experiencia de una ducha relajante sobre la cabeza, en caso de ser necesario puedes instalarle un brazo a la ducha, ya que ellos se arquea por encima de tu cabeza para ajustar con ello el cabezal hacia abajo.

Los soportes de pared y techo obviamente se ven muy diferentes y tienden a tener diferentes puntos de precio también, por lo que tendrás que elegir con cuidado.

Elegir la forma

El cabezal grande de ducha por lo general viene en dos formas cuadrada o redonda. La elección generalmente depende del aspecto del resto de tu baño. Las que son de tipo cuadradas generalmente funcionan mejor en baños de estilo contemporáneos que ya tienen muchos elementos angulares, y pueden combinarlo con una bañera cuadrada en caso que así lo dispongas.

El estilo redondo grande es uno de las más comunes en ver y a su vez más usados, ya que te permiten combinarlos en baños que poseen un estilo clásico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.