Alcachofas para ducha Hansgrohe

Si estás aquí es porque andas buscando una alcachofa de ducha de calidad que solo Hansgrohe puede proporcionarte, esto gracias a la gran gama de opciones que poseen, comenzando desde su diseño, tecnología de ducha inteligente y selección de chorro con solo tocar un botón para abrir y cerrar el flujo da agua

Las alcachofas de duchas Hansgrohe son capaces de ayudar a combinar la belleza con la temática que tengas en tu baño, con el objetivo de ofrecer un sitio relajante y apacible de forma rápida, fácil y sostenible. Gracias a esto somos una marca líder ya que nuestra experiencia obtenida durante más de 114 años de experiencia en el diseño de alcachofas duchas lo certifican.

En este artículo esperamos que te quedes con nosotros hasta el final ya que te traemos las mejores alcachofas de ducha Hansgrohe

Comparativa de las mejores alcachofas de ducha Hansgrohe

¿Cuál es la mejor alcachofa de ducha de la marca Hansgrohe?

En este momento te traemos los 4 modelos mejor valorados y a su vez más completos de Hansgrohe.

Hansgrohe 28535000 Croma 100 Vario ducha de mano, 4 tipos de chorro, cromo

La alcachofa de ducha Hansgrohe Croma 100 Vario viene con superficies cromadas y una forma XXL que permite cubrir todo el cuerpo a la hora de ducharte, asimismo, viene con un diseño preciosamente redondeado capaz de brindar placer en cada ducha, además, te permite una selección sin esfuerzo entre cuatro modos de chorro, para un placer de ducha potente relajante, lleno, estimulante y enfocado.

Desde ya puedes experimentar el agua en su forma más hermosa con el set de soporte del cabezal de ducha Croma 100 Vario, en donde verás la combinación perfecta entre la funcionalidad, la ergonomía y el diseño dando un resultado realmente impresionante, con una silueta simétricamente redonda, superficies cromadas y un disco de gris brillante, la ducha de mano presenta un diseño atemporal y se integrará perfectamente en un entorno clásico y al mismo tiempo moderno.

Pros
  • Los depósitos de cal en las boquillas son fáciles de eliminar con el dedo lo que garantiza un disfrute ininterrumpido del producto a largo plazo.
  • El soporte de ducha, completan el conjunto ergonómico ideal para tu baño
  • Puedes cambiar el tipo de chorro de manera sencilla, con solo girar el disco del cabezal de la ducha
  • Es posible remover con facilidad la cal que se acumula en los depósitos
Contras
  • No sirve para lugares donde el agua es desalinizada

Hansgrohe 26824400 Crometta 100 Vario ducha de mano, 4 tipos de chorro, blanco/cromo

El rociador de ducha Hansgrohe Crometta 100 Vario es una alcachofa de mano de sencilla apariencia capaz de brindar una relajante he intensa experiencia en tu ducha. Este cabezal es muy potente gracias a su increíble funcionalidad en un diseño clásico. Además es muy fácil de usar y posee un sistema que facilita el cambio de modo de salida de agua usando tan solo el disco de pulverización giratorio.

Está fabricado con elementos ecológicos que no perjudican el medio ambiente, también posee un sistema patentado de fácil limpieza que permite eliminar de manera rápida todo residuo de cal con tan solo usando tus dedos.

Pros
  • Viene con 4 modos de salida de agua capaces de aliviar tus músculos después de un agotador día de trabajo
  • Te permite limitar el caudal de agua con el fin de reducir el consumo de agua
  • Es un sistema capaz de liberar un flujo abundante de agua
Contras
  • Esta alcachofa no es compatible en lugares de baja presión de agua

Hansgrohe 28587000 Raindance Select S 150 ducha de mano, 3 tipos de chorro, cromo

Al comprar alcachofa de ducha hansgrohe vas a poder disfrutar de los 3 tipos de chorro que sin duda cambiaran tus patrones gustos y te harán amar su sistema de pulverización con solo presionar un botón. Incluso con los ojos cerrados, esto gracias a su sistema de selección sencilla que le permite usar el que más prefieras.

Los rociadores de ducha hansgrohe Raindance Select S 150 3 jet te ofrece en sus modos de chorro su innovador RainAir que simula una lluvia suave que te mimara con gotas cálidas y enriquecidas con aire. Asimismo podrás cambiar y disfrutar de CaresseAir que brinda masajes individuales y potentes para relajar y vigorizar tus músculos. Y el sistema Mix Jet consiste en una combinación armoniosa de lluvia suave y un dinámico chorro que sentirás que estas debajo de una relajante cascada.

Pros
  • El Raindance Select S 150 3jet de hansgrohe viene con salidas flexibles de silicona en el disco de pulverización.
  • La combinación especial de silicona utilizada por Hansgrohe ayuda a prevenir la formación de cal.
  • Puedes darle un menor tiempo a la limpieza con el fin de dar un excelente rociado en todo momento y evitar así toda obstrucción.
  • Esta alcachofa brinda la facilidad de combinarlo con cualquier estilo de grifería que tengas en tu baño
Contras
  • No tiene comentarios negativos

Hansgrohe 26802400 Croma Select S 110 Vario ducha de mano, 3 tipos de chorro, blanco/cromo

El set de alcachofa de ducha de mano Hansgrohe Croma Select S 110 Vario, viene en varias presentaciones, además viene con una barra de ducha de 90 cm que garantiza el más vivido placer cuando te duchas. Está fabricado con superficies cromadas brillantes, curvas suaves y un control intuitivo, todo coordinado con estilo.

La alcachofa de ducha de mano se puede ajustar fácilmente a cualquier altura que necesite. Si es necesario, puede mover la ducha a la posición correcta inclinándola o solo girándola. Incluso puedes tomarlo con tu mano ya que es liviano y tiene una forma ergonómica.

Pros
  • Es excelente para lugares que poseen una alta presión de agua
  • Permite eliminar fácilmente la cal y otros residuos de las boquillas
  • Los 110 mm lo hacen ideal para cubrir todo tu cuerpo a la hora de ducharte
  • Posee una garantía de 5 años
Contras
  • El modo de lluvia es un poco disperso y no se aprecia bien durante el baño

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.