Alcachofa de ducha con luz Led

Ducharse es algo que la mayoría de las personas hace todos los días, hoy por hoy y gracias a la tecnología, tomarse una ducha se ha vuelto más emocionante permitiéndote disfrutar de una lujosa alcachofa ducha con luz LED que traen para ti el más grato color en tus momentos de ducha y disfrutar en tu hogar como si estuvieras en un spa.

Es posible que tú no estés consciente de la luz LED que existen este tipo de duchas que enciende el cabezal de la ducha, no te preocupes. En este artículo te vamos a enseñar en profundidad los mejores cabezales de ducha led.

Comparativa de alcachofas de ducha LED

ECONÓMICA
Cabezal de Ducha Led
LED Acachofa Ducha Alta Presiòn VEYETTE, Cabeza de Ducha de Mano con 3 Cambio de color, 30%...
Valoraciones
Opiniones
-
3 COLORES
Cabezal de Ducha Led
efluky Alcachofa de Ducha LED Control de Temperatura 3 Colores con Manguera
Valoraciones
Opiniones
-
NUESTRA ELECCIÓN
Cabezal de Ducha Led
DELIPOP 7 Cambio De Color Cuadrado Ducha Cabeza Agua Flujo De Corriente 8 Pulgadas ABS Acabado...
Valoraciones
Opiniones
-
ALTA PRESIÓN
Cabezal de Ducha Led
Alcachofa de Ducha 7 Colores LED Cambia Automáticamente Cabezal de Ducha de Alta Presión con...
Valoraciones
Opiniones
-

¿Cuál es la mejor alcachofa de ducha LED 2019?

A continuación te ofreceremos las 5 alcachofas luz led más buscadas del mercado:

Acachofa de Ducha Led VEYETTE, con 3 Cambio de color

La alcachofa de ducha de colores Veyette te brinda un nuevo estilo, esto sin necesidad de usar baterías, sin necesidad de electricidad, es capaz de hacer que tu baño luzca moderno y a su vez romántico, esto gracias a la capacidad que tiene de cambiar en forma automática hasta 3 colores. La luz LED es activada con la presión del agua en forma rápida, desde que abra el grifo y se apagará cuando se cierre el mismo, esto gracias a un sensor de temperatura que posee.

Esta alcachofa de ducha con luz led posee un sistema de doble filtro, que incluye piedras minerales infrarrojas y piedras minerales de iones negativos, capaces de reducir el cloro y absorber las sustancias nocivas que hay en el aire, esto con el fin de purificar el agua de la ducha para suavizar tu piel y cabello.

Pros
  • Es de fácil instalación
  • Es una ducha de alta presión
  • Posee un controlador automático que cambia de colores y te permite conocer en que temperatura está el agua de tu ducha
Contras
  • Trae elementos de plásticos que es necesario reforzar a futuro

efluky Alcachofa de Ducha LED Control de Temperatura 3 Colores

La alcachofa de ducha efluky es de fácil instalación incluso se puede instalar en casi todos los tipos de mangueras de ducha estándar en minutos. Tu ducha puede cambiar en 3 colores esto accionado por el agua que corre dentro de él. Por este motivo no se requiere del uso de baterías para accionarla.

El cambio de color de la luz LED viene ajustado de acuerdo con control de temperatura que te ayudará a identificar la temperatura del agua. Por ejemplo la luz verde aparece en < 31 ° C. el Azul de 32 a 43 ° C. Rojo de 44 a 50 ° C. Más de 51 ° C la luz roja empezara a parpadear para que tenga cuidado con la temperatura del agua.

Pros
  • La luz aparece de manera automática
  • Es de fácil instalación y no requiere llave de paso
  • La ducha está hecha de un material fuerte y duradero
Contras
  • Los orificios tienden a taparse
  • Al taparse los orificios el sistema de luz led deja de funcionar

DELIPOP, Cabezal de ducha con luz led de 7 Colores

Esta es una de las duchas más llamativas del mercado, es grande y viene con 7 colores que pueden ser combinados y activados de manera automática o manual tal y como lo desees y así disfrutar de una ducha relajante. Cabe destacar que esta ducha no necesita de baterías ni de ninguna otra fuente de alimentación.

El material con que está elaborados es de excelente calidad y una máxima resistencia a la corrosión, los LED tienen bastante resistencia y su brillo no se opaca con el tiempo ya que poseen una vida útil de 6 mil horas.

Pros
  • Se adapta a cualquier tipo de tubería y se instala fácil sin necesidad de herramientas de fontanería
  • Su uso es seguro y una vez instalado queda bien fijo
  • Podrás ahorrar energía ya que las luces encienden gracias al flujo de agua
Contras
  • Cuando se empiezan a tapar las boquillas empieza el dolor de cabeza

Alcachofa de Ducha 7 Colores LED Cambia Automáticamente  

Cuando el agua fluye hacia abajo, el LED se iluminará de forma instantánea y automática. El sistema LED de la ducha es alimentada por agua corriente, sin la necesidad de usar baterías ni cables desagradables que a su vez pueden causar un riesgo tanto para la vida de la persona que se ducha como de un corto circuito en tu hogar.

Esta alcachofa ofrece 7 colores que cambian automáticamente, esto que sin dudas tus hijos simplemente los amarán y querrán bañarse más a menudo, ya que esta ducha es capaz de brindar una atmósfera única en tu baño, le brinda una experiencia deliciosa y ultra silenciosa mientras se ducha después de un largo día de trabajo.

Pros
  • Es una ducha de alta presión
  • Es de fácil instalación
  • Posee material de alta calidad y resistentes a la corrosión
  • Su sistema de iluminación consta de 15 bombillas LED
Contras
  • El sistema de luces no alumbra de acuerdo a la temperatura del agua

Alcachofa Para Ducha , Marsoul. Cabezal con luz LED 

El rociador de ducha led es versátil y capaz de brillar sin la necesidad de baterías ni cables que puedan darle energía para su iluminación, además de ser una ducha de alta presión posee un tamaño perfecto para ser instalado en cualquier tubería y de manera sencilla sin la necesidad de herramientas ni de un fontanero especializado.

Esta ducha no solo posee 7 tipos de luces capaces de alumbrar tanto de manera automática como de manera manual sino que, también posee un sistema de filtro especial que es capaz de quitarle las impurezas al agua y pueda darle a tu piel una sensación saludable.

Pros
  • Esta alcachofa posee un diseño romántico para que tengas una ducha placentera
  • Es de fácil instalación y mantenimiento
  • Las luces pueden cambiar cada 6.4 segundos
Contras
  • La ducha está hecha de casi un 90% de plástico que tiende a partirse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.